Ordena juez liberación de hijo de Guillermo Padrés

 

guillermo-padres-hijo

 

Debido a que la Procuraduría General de la República (PGR) desistió de la acusación en su contra, un juez federal de Toluca, ordenó la liberación inmediata de Guillermo Padrés Dagnino, hijo del ex gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías.

 

Padrés Dagnino estaba acusado de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, en su contra.

Proceso informó que el hijo del ex mandatario sonorense se encuentra en prisión desde el pasado 10 de noviembre, cuando fue detenido por elementos de la PGR en la puerta del Reclusorio Oriente, después de dejar a su padre, quien ese día se entregó a la justicia.

Padrés Dagnino acababa de despedirse de su papá cuando personal de la PGR le mostró la orden de aprehensión expedida por un juez y de inmediato fue subido a una camioneta oficial, misma que fue escoltada por varias más.

Posteriormente fue recluido en el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial de Cuautla Morelos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.