Ordena juez de EU detener a Luis Miguel

luis-miguel

El cantante Luis Miguel podría ser detenido en Estados Unidos, luego que la juez con sede en Los Ángeles, California, Virginia Philips, ordenó su aprehensión inmediata, luego de que omitiera presentarse a una audiencia para atender la demanda que interpuso su ex mánager William Brockhaus, quien le reclama el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.

Según la cadena de televisión Univisión, el intérprete no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”.

Proceso informó que esta tarde debía comparecer en una audiencia en una corte de Los Ángeles, y debido a que no se presentó, la juez Philips emitió una orden para que Luis Miguel sea detenido de inmediato y llevado ante la presencia de las autoridades.

La jueza ordenó que el artista pagara el 10 por ciento de sus ganancias netas entre 2012 al 2014. Con dicha sentencia se ordenó el embargo de un auto del artista valuado en 300 mil dólares, un pago en efectivo por 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

Según el sitio web de la cadena Telemundo, tanto la parte acusadora como la defensa indicaron que la jueza del caso señaló que “en vista de que el cantante no se presentó a las citaciones emanadas por ese tribunal de Los Ángeles, no le darían más tiempo para hacer frente a la querella”.

Los abogados del cantante habían tratado de interponer un recurso para aplazar la audiencia y así reunir las pruebas de la apelación, pero al parecer no concretaron su plan.

Además, en la querella presentada ante la corte central del distrito de California, Brockhaus se quejó de que Luis Miguel se ha negado desde hace semanas a recibir las notificaciones de la demanda.

Brockhaus, quien es dueño de la compañía Liquid Capital West Texas, asegura que el cantante le debe más de un millón de dólares, y la suya no es la primera demanda contra el cantante, pues también enfrenta una por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo Warner Music México, el cual no habría reembolsado.

Y enfrenta otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández, luego de que Luis Miguel se retirara de una gira que realizarían juntos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.