Ocasiona temblor daños y derrumbe de edificios en la Ciudad de México (Videos)

 

sismo-6-8-ciudad-de-mexico6
Oficinas del Issste (Foto @CarlosSouquet)

 

 

El temblor de 6.8 grados ocurrido a las 13:15 horas, tiempo de la Ciudad de México, ocasionó el derrumbe y daños a edificios, oficinas de gobierno, de bardas y ocasionó una grieta en un rampa de acceso en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y al parecer dejó personas heridas, de acuerdo a diversos videos que circulan en redes sociales.

En Twitter @Lobillo_feroz publicó el derrumbe de una parte del edificio que alberga las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, mientras se escuchan gritos de las personas que observan.

sismo-6-2-aeropuerto-teminal-2
Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

Otro usuario @RuidoEnLaRed difundió también imágenes de la caída de otro edificio en la calle Yucatán en la colonia Condesa, lo que provocó fugas de gas y heridos.

Imágenes compartidas por @CarlosSouquet muestran daños en la estructura del edificio del Issste.

El Presidente Enrique Peña Nieto informó también a través de tuits que durante el sismo, se encontraba en un vuelo rumbo a Oaxaca, y que regresaría de inmediato a la capital del país para atender la situación, a donde convocó al Comité Nacional de Emergencias para evaluar la situación y coordinar acciones.

En otro mensaje dio a conocer que el Plan Maestro de Respuesta Federal (PlanMX) en caso de contingencias mayores o emergencias ha sido activado.

 

https://twitter.com/CarlosSouquet/status/910215317086928896

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.