Nombran gobernador interino en Veracruz

flavino-rios

Luego de la solicitud de licencia de Javier Duarte de Ochoa, y en medio de enfrentamientos entre diputados, fue nombrado gobernador interino, el secretario de gobierno Flavino Ríos Alvarado.

La sesión para la designación se caracterizó por las denuncias sobre violación de la normatividad por parte de los legisladores.

Diversos medios informaron que Ríos Alvarado, quien estará en el cargo hasta el 1 de diciembre, aseguró que trabajará con responsabilidad política, compromiso social y legalidad a las leyes.

Añadió que privilegiará el ejercicio político basado en el diálogo y la conciliación para dirimir conflictos que generen paz y desarrollo del estado.

El nombramiento se dio entre protestas de los partidos de oposición, quienes acusaron que se violentaba la Constitución, y quienes consideraron que la solicitud de licencia de Duarte de Ochoa, era mañosa.

Legisladores también habían exigido que la federación tomara el control de la gobernabilidad del estado, y pidieron la presencia de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.