Nombra Pucheta a Patricia Peraza, titular de Ecología y Medio Ambiente

nombran-nueva-directora-de-ecologia1

Esta mañana Patricia Peraza Rochín, rindió protesta como directora de Ecología Municipal.
El alcalde Fernando Pucheta Sánchez nombró a su amiga Patricia Peraza como directora de ésta área, luego de que Elsa Bojórquez Mascareño renunciara el pasado lunes.
Bojorquez Mascareño renunció públicamente el 5 de junio, día del Medio Ambiente, después de denunciar que el hermano del gobernador Quirino Ordaz Coppel, la estaba presionando.
En un video que circuló en redes sociales, la ex funcionaria acusó al hermano del gobernador de citarla a reunión e indicarle lo que tenía qué decir con relación a la tala de árboles.
Agregó que el hermano del mandatario es dueño de una de las constructoras que trabajan en la reconstrucción de calles y banquetas en el Centro Histórico.
Pucheta Sánchez se limitó a descalificar lo dicho por la ex funcionaria y a negar que la familia del gobernador trabaje en las obras públicas, incluso defendió que el hermano de Quirino Ordaz se enfoca en atender los hoteles de éste.
El alcalde señaló que la renuncia de Bojórquez Mascareño, es política.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.