‘No más sangre’, exige en manta periodista de Proceso a Peña Nieto

alvaro-delgado

 

Álvaro Delgado, periodista de Proceso, sacó un pedazo de tela en un evento presidido por el Presidente Enrique Peña Nieto, en la que escribió “No más sangre, Ni uno más”, en referencia a los comunicadores asesinados y a un mes del crimen de Javier Valdez Cárdenas, cofundador de Ríodoce y corresponsal de La Jornada.

Durante la ceremonia del cambio de presidencia del Consejo de la Comunicación, el reportero realizó la manifestación, mientras Peña Nieto emitía un discurso.

De acuerdo a diversos medios, el Estado Mayor intentó impedir que mostrara la tela, en la que escribió el mensaje con tinta roja, cuando EPN pidió que lo dejaran expresarse.

“Amigos del Estado Mayor déjenle que exponga su manta, estamos hablando de espacios plurales y de libertad a la expresión”, dijo.

Ante esta situación el presidente reiteró el compromiso que tiene  su administración trabaja arduamente para garantizar el ejercicio libre del periodismo.

“El Gobierno Federal comparte su convicción de que el ejercicio libre del periodismo es una condición indispensable en toda sociedad”, dijo el mandatario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.