Niegan Meade y Ochoa Reza haber contratado a publicista para campaña

José Antonio Meade y el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, negaron que el publicista venelozano, Juan José Rendón, haya sido contratado para respaldar la campaña del precandidato presidencial del tricolor.

–¿Rendón está en su campaña, como pregunta López Obrador? –cuestionó La Jornada a Meade.

–No que yo sepa. Habrá que preguntarle a López –respondió.

–¿Qué le contesta? Él dice que Rendón sí está en su precampaña- e le insistió, después de asistir a un encuentro con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el Frontón México.

–Nada le respondo. Yo sólo le contesto a la gente. No me preocupo ni volteo a ver las campañas de las demás, ni me preocupo por el diagnóstico de qué están haciendo bien o mal.

También Ochoa Reza rechazó que el publicista especializado en guerra sucia para campañas electorales, forme parte del equipo de precampaña para atacar a López Obrador.

Abundó: “Es una mentira más de López, es otra más de sus falsedades. López está desesperado. Sus propuestas han sido totalmente desacreditadas por la ciudadanía. López propone liberar a los criminales de las cárceles, liberar a secuestradores, a rateros y a narcotraficantes.

Eso no es conveniente para México. López propone cancelar el Seguro Popular, revertir el nuevo modelo educativo que con tanto esfuerzo se ha construido”

En una breve entrevista aparte, y ante la insistencia de los reporteros, el coordinador de la precampaña de Meade, Aurelio Nuño, también abordó el tema.

–¿Está Rendón en la campaña del PRI? –le preguntaron.

–¿Quién es?

–El publicista Juan José Rendón.

–No señores, no lo conozco.

–López Obrador afirma que habrá cambio de candidato en el PRI –se le comentó.

–Vemos a López Obrador muy nervioso, siente pasos en la azotea, porque sabe que Pepe Meade ya lo alcanzó y lo va a rebasar. Y está más ocupado en nuestra campaña, que ver la propia, donde pasa de ocurrencia en ocurrencia, desde liberar criminales, acabar con el futuro de los jóvenes. Ya lo conocemos Así es. Pone en peligro el futuro de México.

El dirigente de la CROC, Isaías González, convocó al encuentro nacional de su organización a Meade y al precandidato a jefe de Gobierno capitalino, Mikel Arriola, y se aseguró de llevar a cientos de obreros al Frontón, que fueron acarreados desde las ocho de la mañana y llevados a presenciar un encuentro de jai alai, que inició a las 11 y ganó la dupla de Daniel Inclán y Ekhi Martínez, 30 a 29, sobre la del ex director del Seguro Social e Imanol López.

Después, en su discurso ante los croquistas, Meade continuó sus críticas contra López Obrador y el panista Ricardo Anaya.

Ahí, dijo que si la víspera afirmó que el dirigente de Morena “es un nini, porque ni estudia ni trabaja, me equivoqué, porque es peor que un nini; no sólo no estudia ni trabaja sino que además destruye, confronta y divide”. Y Anaya, sostuvo, dividió al PAN y traicionó sus ideales, por su hambre de poder.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.