Se estrella en Moscú un avión militar ruso

avion ruso
El comunicado del Ministerio de Defensa indicó que, un caza ruso Su-27 cayó en el distrito de Pushkin de la región de Moscú. El avión se estrelló a 2 kilómetros del pueblo Muránovo, en una zona boscosa donde no hay viviendas. El aparato no explotó después de estrellarse, según el Ministerio de Defensa de Rusia.
 
El piloto del Su-27 tomó todas las medidas posibles para alejar el avión averiado de la zona poblada pero no tuvo tiempo para catapultarse.
 
Según los datos preliminares del ministerio, la catástrofe del Su-27 fue ocasionada por un problema técnico. “El piloto del Su-27 tomó todas las medidas posibles para alejar el avión averiado de la zona poblada. El piloto no tuvo tiempo para catapultarse”, precisó. Por su parte, los servicios de emergencia informaron que en el lugar del accidente fueron encontradas dos cajas negras.
 
El piloto del avión era el mayor Serguéi Yeremenko, perteneciente al famoso grupo de vuelo acrobático Russkie Vítiazi (Caballeros rusos), que había realizado una exhibición aérea este jueves durante la inauguración de un monumento a los aviadores en la localidad de Ashúkino, a pocos kilómetros del lugar del accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.