Niño de cinco años con síntomas de ébola en NY

afp-ebola
Un niño de cinco años de edad que hace dos días regresó de Guinea fue admitido este domingo en un hospital de Nueva York para ser evaluado luego de presentar síntomas de un posible contagio con el virus del Ébola, según informes de prensa.
De acuerdo con The New York Post, el niño fue trasladado por un equipo médico especializado al hospital Bellevue, luego de que presentara una fiebre de 39.4 grados centígrados, así como vómitos, desde su domicilio en el condado del Bronx.
Según el diario, el niño había regresado de un viaje familiar a Guinea, por lo que cinco miembros de su familia han sido puestos bajo cuarentena en el domicilio.
El temor por un posible contagio de ébola en Nueva York aumentó notablemente luego de que la semana pasada fuera confirmado el primer caso de este virus en la ciudad, en un doctor que trabajó en África Occidental con pacientes afectados por esta epidemia. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.