Mueren 6 enfermeras y un celador tras ataque en hospital de China

china3
Seis enfermeras y un celador murieron el jueves en un ataque con arma blanca, según la agencia oficial de noticias Xinhua, en un hospital en el nordeste de China, en una localidad turística popular entre la élite del Partido Comunista.
Xinhua indicó que se creía que un hombre de 27 años había realizado el ataque en la localidad costera de Beidaihe, unos 300 kilómetros al este de Beijing. La agencia no dio detalles sobre el supuesto agresor o sus motivos.
En los últimos años, China ha registrado una serie de ataques contra personal médico por parte de personas que culpan a médicos y enfermeras de la muerte de seres queridos. La violencia ha provocado huelgas de doctores y enfermeras y llevado a que los centros contraten personal adicional de seguridad.
Es probable que el suceso del jueves atraiga un escrutinio adicional del público chino, porque en Beidaihe se encuentran numerosas residencias de vacaciones y casas de huéspedes utilizadas por los líderes chinos durante el verano, para sus vacaciones o para celebrar reuniones informales sobre tareas del gobierno. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.