México no es nuestro amigo: Trump

2b96431e-002b-4df3-983b-474cce568df5

Washington. El multimillonario estadunidense Donald Trump, que busca una improbable candidatura republicana a la presidencia, volvió a arremeter hoy contra México al señalar que los mexicanos están “matando” el comercio y el empleo en Estados Unidos.

“Amo a los mexicanos, pero México no es nuestro amigo”, escribió Trump en su cuenta de Twitter. “Nos están matando en la frontera y nos están matando en cuanto a empleos y comercio”, afirmó.

Trump, que antes ya se había pronunciado por levantar un muro en la frontera con México y llamó violadores y narcotraficantes a los inmigrantes mexicanos, insistió en que Estados Unidos debe tener fronteras más fuertes y frenar la inmigración ilegal.

Las declaraciones de Trump, que comenzaron el 16 de junio, han provocado que las cadenas de televisión Univisión, NBC y Televisa anunciaran su ruptura con el empresario y con el certamen Miss Universo, del cual es socio.

También la productora de contenidos televisivos Ora TV, fundada por el magnate mexicano Carlos Slim y por el ex presentador televisivo Larry King, decidió cancelar un proyecto que tenía con empresas de Trump.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.