Maduro advierte a CNN que si no rectifica su línea informativa, será expulsada

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro muestra una unidad de Metrobús dañada a causa de los ataques que sufrieron los trabajadores de la Compañía por protestantes.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro muestra una unidad de Metrobús dañada a causa de los ataques que sufrieron los trabajadores de la Compañía por protestantes.

Lejos de hacerse a un lado, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro advirtió la noche del jueves a la cadena informativa estadunidense de televisión CNN que si no rectifica su línea informativa su gobierno procederá “administrativamente” contra ella. O dicho en otras palabras, será expulsada del país.
Caliente la noche caraqueña, caliente el discurso presidencial que, en el Palacio de Miraflores, recibió a una representación de los trabajadores del Metro que fueron víctimas de la violencia callejera en días recientes.
La CNN no fue la única advertida. Maduro anunció que el próximo sábado más de medio millón de mujeres de todo el país marcharán por las calles del centro de Caracas. Es la respuesta presidencial a la convocatoria para una marcha opositora reiterada hoy por por el secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo.
El episodio golpista contra Hugo Chávez de abril de 2002, que duró tres días, parece pesar mucho en el pensamiento del gobierno venezolano. En este contexto la CNN ha sido colocada en el centro de la tormenta mediática que, afirman desde el Palacio de Miraflores, se ha cebado sobre Venezuela.
La mesa ya está puesta. La tensión, lejos de amainar, crece como la espuma. El round próximo será el sábado. (LA JORNADA)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.