Ku Klux Klan convoca a desfile por el triunfo de Trump

kkk-parade

Con motivo de la victoria de Donald Trump el  Ku Klux Klan anunció un desfile de victoria para el próximo 3 de diciembre en un pueblo de Carolina del Norte.

A través del sitio los Leales Caballeros Blancos del Ku Klux Klan se hizo el anuncio del desfile, aunque no precisa la hora ni el lugar, informaron los diarios The Independent y Los Angeles Times.

En el anuncio sólo se hace referencia a un “Desfile Klavalkade Klan de Victoria” sobre un retrato ilustrado de Trump.

David Duke, exlíder del klan y exrepresentante del estado de Lousiana quien perdió una carrera por el Senado, atribuyó el triunfo del magnate a la ayuda de los partidarios de la supremacía blanca.
“No se equivoquen, nuestra gente jugó un rol enorme en la elección de Trump”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el mismo sentido se pronunció el neo-nazi y fundador del Daily Stormer, Andrew Anglin, quien celebró así la victoria de Trump:

“Nuestro líder glorioso ha ascendido a Dios Emperador. No se equivoquen: nosotros hicimos esto. Si no fuera por nosotros, no hubiera sido posible. La raza blanca está de vuelta en el juego. Y si nosotros estamos jugando, nadie puede vencernos. Los triunfos no van a parar”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.