Infectada de ébola, enfermera de Médicos sin Fronteras

ebolaUna enfermera francesa empleada de Médicos sin Fronteras está recibiendo un tratamiento experimental contra el ébola, informaron el viernes las autoridades.
La enfermera, que trabajaba en Liberia, fue trasladada a Francia temprano el viernes y estaba internada en el Hospital Begin en Saint-Mande, cerca de París. Es la primera empleada de MSF que contrae el virus.
La ministra de Salud Marisol Touraine dijo el viernes en un comunicado que el gobierno francés ha aprobado el uso del tratamiento experimental. El ministerio no aclaró cuáles medicamentos está recibiendo la enfermera, pero los que ha aprobado son ZMapp, Favipiravir y TKM-100-802.
El gobierno francés ha hecho un llamado para que se realice una campaña internacional contra el ébola y ha montado un hospital militar en Guinea para ese fin. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.