Tiroteo en Houston deja seis muertos, incluidos cuatro niños

mata
Al menos seis personas, entre ellas cinco niños según EFE, murieron este miércoles en un tiroteo en una vivienda residencial en el área metropolitana de Houston, Texas, según fuentes policiales. Mientras, medios locales indican que las victimas corresponden a tres adultos y tres menores de edad de las cuales se desconocen sus identidades así como la del agresor.
Mark Herman, subjefe del cuarto distrito policial del Condado Harris, dijo que los hechos del miércoles por la noche aparentemente se debieron a una discusión entre familiares que vivían en la casa. Agregó que una mujer herida identificó al agresor y advirtió que planeaba matar a más personas en casa de otro familiar.
Herman dijo que los policías interceptaron al sospechoso y lo acorralaron en una calle sin salida a unos 5 kilómetros del lugar de los hechos.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.