Mueren 2 hombres en Los Mochis; suman 4 muertes el fin de semana en Ahome

IMG-20230205-WA0085

Otros dos casos en donde fallecieron dos hombres fueron reportados a las corporaciones policiales en Los Mochis, por lo que Ahome suma hasta ahora 4 decesos el fin de semana.

De los asuntos ocurridos esta tarde de domingo, en un caso se indaga un probable homicidio, aunque los informes del suceso se han mantenidos con reserva.

Se trata del hallazgo del cadáver de un joven que sumaba tres días desaparecido.

Ernesto “M” fue encontrado sin vida a bordo de una camioneta Ford, línea Explorer, color blanco, estacionada correctamente sobre uno de los bordos del canal Luqueño, entre los poblados Ahome y La Florida, al poniente de Los Mochis.

El cadáver tendría heridas diversas, pero serán los peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia los que determinarán la causa de la muerte.

Antes, los cuerpos de emergencia se movilizaron al canal Lateral 18, al nororiente de Los Mochis, para rescatar el cadáver de Rodolfo “X”, quien habría caído al agua cuando una balsa de madera se quebró.

Al accidente sobrevivieron Juan Carlos “L” y Armando “H”, quienes también navegaban en la barcaza con la que pretendían cruzar el canal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.