Esposa de George Bush lo baña con agua helada

bush
El ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush se sumó hoy al reto del Ice Bucket Challenge o “la cubeta con hielo”, la campaña en redes sociales que surgió para recabar fondos para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ALS, por sus siglas en inglés).
En un video publicado en su página de facebook, Bush decidió hacer un cheque a favor de la Asociación diciendo: “Para todos aquellos que me retaron, yo no creo que es presidencial para mí el ser bañado con agua helada, así que simplemente les voy a hacer un cheque”.
Entonces su esposa, Laura se acerca y le arroja una cubeta llena de agua fría, declarando, “ese cheque es para mí, no quiero arruinar mi peinado”.
El ex presidente aceptó el reto de su hija Jenna Bush Agar, del golfista Rory McIlroy, del empresario Woody Johnson y del entrenador de la NFL, Jim Harbaugh, mientras que Bush reto al ex presidente Bill Clinton a hacer lo mismo.
“Ayer fue el cumpleaños de Bill, y mi regalo para Bill es un balde de agua fría”, comentó el ex presidente Bush en el video.
En las últimas tres semanas, el reto de “la cubeta con hielo”, ha “empapado” literalmente las redes sociales alrededor del mundo con miles de personas haciéndolo, aunque no todas se han sumado a la campaña de donación a favor de la ALS.
Desde el inicio de la campaña, el pasado 29 de julio y hasta este martes, la Asociación ALS ha recibido 22.9 millones de dólares en donaciones, de las personas que se tomaron videos de ellos mismos rociándose con agua fría.
También conocida como enfermedad de Lou Gehrig, la ALS es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.