En Chile desaparece helicóptero con familiar de Bachelet

bache

Un helicóptero con cuatro personas a bordo -entre ellas el esposo de una prima de la presidenta, Michelle Bachelet- se encuentra desaparecido desde la noche del martes, confirmó el gobierno de Chile.

La nave, un Bell 206 civil que transportaba a trabajadores de la empresa Aguas Chañar, perdió contacto poco después de despegar del Aeródromo de Chamonte, en el norte del país.

En el helicóptero viajaba el piloto Pedro Pablo Aldunate Arriola, casado con María Isabel Bachelet, prima de la presidenta, según confirmó el palacio de La Moneda.

Las inundaciones son las peores en la región norte de Chile en más de 80 años.
El jefe Defensa Nacional Atacama, Marcelo Urrutia, indicó que “se han activado los protocolos de esta madrugada al desconocer la ubicación. No tenemos más antecedentes”.

Los trabajadores realizaban tareas de ayuda en el operativo por las fuertes inundaciones que afectan al Norte del país, que dejaron al menos 17 personas muertas. BBC Mundo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.