Detienen a seis por atentados en Bruselas

bruselas
La fiscalía de Bélgica informó que fue detenido un sexto sospechoso en la investigación de los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas.
La cadena flamenca VRT había adelantado de esta detención ocurrida en una serie de operaciones el viernes, que derivaron en la captura de, entre otros, el prófugo del 13-N Mohamed Abrini, y Osama Krayem, alias Naim Al Ahmed, a quienes se les realaciona con Salah Abdeslam, presunto cerebro logístico del 13-N.
Según la cadena flamenca, el sexto sospechoso detenido es Bilal El Makhoukhi, un bruselense condenado en el proceso contra el grupo proyihadista Sharia4Belgium en Amberes (norte), aunque no da detalles sobre su presunto papel en estos atentados.
Fue condenado a cinco años de cárcel de los que cumplió dos y después quedó en libertad bajo vigilancia electrónica, que según ese medio concluyó el mes pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.