Despista avión en NY; no hubo heridos

laguardia

Un avión de Delta Air Lines procedente de Atlanta se deslizó en la pista de aterrizaje del aeropuerto de LaGuardia, y chocó contra un muro sin que se reporten heridos, informaron autoridades de Nueva York.

El cuerpo de bomberos destacó que todos los pasajeros del vuelo 1086 fueron evacuados, en tanto que socorristas reportaron que algunos presentaban heridas leves.

Medios de comunicación señalaron que las autoridades de las terminales portuarias de la ciudad investigan el incidente, para tener certeza sobre sus causas precisas.

Luego de sufrir uno de los febrero más fríos en su historia, la ciudad de Nueva York comenzó el mes de marzo con varias nevadas. Servicios meteorológicos proyectan que este jueves la ciudad recibirá alrededor de 10 centímetros de nieve, mientras que autoridades de la ciudad exhortaron a los neoyorquinos evitar el transporte público y tener cuidado extremos en sus trayectos.

vía Notimex

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.