Declaran emergencia y toque de queda en Missouri

mun
El gobernador de Missouri, Jay Nixon, declaró el estado de emergencia, y ordenó el toque de queda en el suburbio de San Luis luego de los disturbios y saqueos que tuvieron lugar en la comunidad, como respuesta a la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía,hace una semana.
Nixon declaró este sábado que el estado no permitirá que un puñado de saqueadores ponga en peligro a la comunidad y que debe haber tranquilidad si se hace justicia. El toque de queda estará en vigor desde la medianoche a las 5 de la mañana.
La tensión en Ferguson se acrecentó el viernes por la noche, luego de que la policía diera a conocer el nombre del elemento responsable de la muerte de Michael Brown, de 18 años, así como documentos que sostienen que Brown había robado una tienda antes de ser baleado.
Nixon indicó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos está realizando una investigación del tiroteo y que decenas de agentes del FBI investigan en el campo.
Al filo de la medianoche del viernes una turba irrumpió en un pequeño comercio de Missouri, el mismo que Michael Brown fue acusado de robar poco antes de morir.
El portal RT reportó que manifestantes interrumpieron la conferencia de prensa de gobernador para exigir justifica por Brown.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.