Acusa trump a Carlos Slim de estar atrás de campaña en su contra

 

trump-slim

Donald Trump acusó al mexicano Carlos Slim de estar detrás de las publicaciones en su contra del diario New York Times, de donde es accionista, para favorecer a la candidata Hillary Clinton.
El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, a quien en los últimos días varias mujeres han acusado de acoso sexual e incluso de violación, señaló que los reporteros del medio son “cabilderos” de Slim y de su oponente.
“El más grande accionista del Times es Carlos Slim. Como ustedes saben, Carlos Slim viene de México. Ha dado muchos millones de dólares a los Clinton y sus iniciativas”, sostuvo Trump, de acuerdo a Animal Político.
El rotativo hizo público su apoyo a Clinton, y ha publicado los testimonios de mujeres que acusan a Trump de ataques sexuales.
El empresario estadounidense consideró que no debe permitirse que las corporaciones extranjeras y sus directivos decidan el desenlace de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
“No podemos dejar que esto pase, no vamos a dejar que ellos decidan el desenlace de nuestras elecciones. No pueden hacerlo y no vamos a permitirlo”, enfatizó en un acto de campaña en Carolina del Norte.

 

Dos mujeres más señalaron al candidato republicano de acoso, la fotógrafa Kristin Anderson y Summer Servos, una ex concursante del programa de televisión El Aprendiz, encabezado por Trump.
“Como ustedes saben estoy en este momento siendo atacado viciosamente por mentiras y calumnias (…); no tengo idea de quienes son estas mujeres, no tengo idea”, enfatizó.
Horas antes, The Wall Street Journal anticipó que el candidato republicano atacaría al empresario mexicano y lo culparía de formar parte de un entramado internacional contra el deseo de Trump de ser presidente de Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.