Mueren tres personas en ataque armado en el Istmo

400px-juchitan_de_zaragoza_localidades-svg

 

Tres personas muertas y dos heridas, dejó un ataque armado en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec, confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer en la calle Cuauhtémoc, esquina con Venecia de la Octava Sección de Cheguigo.

De acuerdo a Proceso, luego del ataque, familiares de las víctimas recogieron los cuerpos, por lo que los muertos no pudieron ser identificados y la autoridad ministerial no pudo realizar su trabajo.

Extraoficialmente se señaló que entre los ejecutados se encuentran el Cuachi y el Juanelo, quienes fueron baleados por un comando armado.

Trascendió que los jóvenes se encontraban reunidos en esa zona ubicada a tres cuadras del Palacio Municipal, cuando fueron atacados. En el lugar murieron tres y dos más fueron trasladados al hospital de Juchitán y su estado se reporta como grave.

Estos crímenes se suman a los tres cometidos el pasado fin de semana, entre los que se encuentra el asesinato a machetazos del expresidente municipal de Asunción Ocotlán, Miguel Muñoz Sánchez, de 44 años de edad.

Según el legajo de investigación 403 (FOM)2017, el sábado 5 de agosto alrededor de las 18:40 horas, fue localizado muerto el cuerpo del exalcalde en el paraje conocido como Atoyac.

La identificación la realizó su esposa, la señora Cirina Ramírez Sánchez, quien exigió castigo a los autores materiales e intelectuales de este crimen.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.