Mueren dos policías en enfrentamiento armado en Chihuahua

ataque-chihuahua
Foto: El Diario

Un enfrentamiento con un grupo armado en Chihuahua, dejó como saldo dos policías estatales muertos y dos heridos.

En los hechos registrados ayer, cuando policías estatales se trasladaron a la comunidad de Las Varas para buscar a quienes momentos antes habían disparado contra las instalaciones de un hotel, en el que se hospedaban miembros de la Agencia Estatal de Seguridad división Policía Vial.

Proceso informó que en esa plaza se suscitó el enfrentamiento, que cobró la vida de los agentes Juan Humberto Olivas Lozoya y Alejandro Reséndiz Valencia, quienes fueron localizados a un costado de una camioneta pick up de la policía municipal, la cual fue incendiada.

Tras el enfrentamiento con los pistoleros, se desplegaron a policías estatales apoyados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal, junto con un helicóptero Black Hawk.

En el municipio de Madera se detuvo a Pedro Alberto P.F, de 33 años, originario de Mérida, uno de los supuestos agresores que resultó herido.

Elementos policíacos le aseguraron una camioneta pick up Ford 350, con reporte de robo y sin placas de circulación. En el interior llevaba un fusil de asalto AK-47, un fusil Barret calibre .50 milímetros y una pistola calibre 40 milímetros.

Debido a que el detenido es de alta peligrosidad, fue trasladado a la ciudad de Chihuahua, donde recibe atención médica y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y de la Procuraduría General de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.