Mueren dos jóvenes al ser golpeadas por avioneta en Chihuahua

jovenes-mueren-al-ser-golpeadas-por-avioneta

Dos jóvenes, quienes se tomaban una fotografía en una pista de aterrizaje, murieron al ser embestidas por una avioneta que estaba descendiendo, en Chínipas, Chihuahua.

 

De acuerdo a El Diario de Chihuhua, Nitzia Mendoza Corral, de 18 años de edad y Clarissa Morquecho Miranda de 17, no se percataron del aterrizaje de la aeronave, la cual las golpeó en la cabeza.

 

La Fiscalía del Occidente, y proporcionada por el titular de la vocería de la dependencia, Carlos Huerta, las jóvenes habían asistido a las carreras de caballos que se efectuaban la tarde del sábado en un carril que está a un costado de la pista de aterrizaje.

 

Alrededor de las 18:00 horas de la tarde fueron a la pista para tomarse algunas fotos con sus teléfonos celulares y debido al ruido en el ambiente no escucharon la avioneta que estaba descendiendo por lo que no se retiraron y fueron golpeadas en la cabeza fuertemente por una de las alas de la aeronave.

 

Huerta comentó que hasta el momento se trata de información preliminar, pero que ya se trabaja en el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.