Mueren 22 personas en estampida en estación de tren en la India

estampida-bombay estampida-bombay1

 

 

Al menos 22 personas murieron este viernes en una estampida en el puente de una estación de trenes en Bombay, India, durante la hora pico, informaron autoridades locales.

 

De acuerdo a la agencia AFP, en el lugar docenas de personas se habían refugiado en el sitio de una tormenta repentina, cuando se registró el accidente en el puente que une las estaciones de Elphinstone Road y Parel, en el sur de la ciudad.

 

“Había mucha gente en el puente. Trataron de salir todos al mismo tiempo y parece que alguien resbaló y se cayó, provocando la estampida”, declaró Anil Saxena, portavoz de la compañía ferroviaria Indian Railways.

 

Otro portavoz de Indian Railways, Ravindra Bakhar, anunció que “hay 22 muertos confirmados, 14 hombres y ocho mujeres” y “32 pasajeros heridos”.

El servicio de trenes fue brevemente interrumpido tras el accidente y las autoridades ordenaron una investigación sobre lo ocurrido, precisó.

 

Las cadenas de televisión indias difundieron imágenes de pasajeros tratando de reanimar a heridos inconscientes, practicándoles masajes cardíacos.

 

Los trenes locales son la columna vertebral del transporte urbano en Bombay, una megalópolis de 20 millones de habitantes. Unos 7.5 millones de personas usan a diario este medio de transporte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.