Muere una persona y otra resulta herida, en balaceras en Chihuahua

cinta-amarilla_diario11

Un hombre resultó muerto, mientras que un policía y un civil resultaron heridos, en dos balaceras distintas registradas hoy en Chihuahua.

Proceso informó que un hombre perdió la vida tras una refriega que se registró en el seccional de Las Varas, en el municipio de Madera, informaron las autoridades.

El cuerpo, que estaba calcinado, fue encontrado a un lado de una pickup incendiada durante la balacera, que además tenía varios impactos de bala.

Según El Diario, las autoridades refirieron que a unos metros del cadáver encontraron rastros de sangre y sesos, pero no encontraron a la víctima.

En otra balacera, que duró alrededor de 15 minutos, durante esta madrugada en la colonia Revolución, en ciudad Cuauhtémoc, el saldo preliminar es un policía y un civil heridos, según el Mando Único Policíaco.

En un inicio se manejó la versión de tres personas muertas, situación que fue desmentida por el vocero de la Fiscalía Occidente, Félix González, quien refirió que el civil lesionado está vinculado con el crimen organizado.

Las personas heridas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad bajo un fuerte operativo de resguardo que mantiene cerrada la calle de dicho nosocomio, de acuerdo con El Diario de Chihuahua.

Tras la refriega, un plantel educativo ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, cercano a donde ocurrieron los hechos, dejó a consideración de los padres de familia el llevara sus hijos a la escuela.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.