Muere un militar y ocho civiles, en enfrentamiento en Guerrero

Foto: El Mañana
Foto: El Mañana

 

Un militar y ocho civiles muertos, dejó un enfrentamiento entre elementos de la Sedena y el grupo delictivo La Familia en el municipio de Teloloapan, en Guerrero.

 

La confrontación se registró ayer domingo cerca de las 22:45 horas, a la altura del crucero de Pachivia, sobre el tramo carretero que conecta la cabecera municipal de Teloloapan con el poblado de San Antonio Acachautla, indican reportes oficiales.

 

Los informes refieren que un pelotón del Ejército, destacamentado en Teloloapan, interceptó a un grupo de sujetos armados que vestían uniformes tipo militar y se transportaban en dos camionetas con camuflaje similar a las de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de acuerdo a Proceso.

 

La confrontación dejó un saldo de ocho presuntos delincuentes abatidos y un soldado muerto, precisan los reportes.

 

Tras el hecho violento, los militares decomisaron armamento diverso, así como las camionetas clonadas, donde viajaban los hombres armados que fueron vinculados con La Familia Michoacana.

 

Este hecho se registró luego de la difusión de un video, donde sujetos vestidos con uniformes tipo militar ejecutaron a un hombre que presuntamente forma parte de la guardia comunitaria de Teloloapan, denominada La Tecampanera y vinculada con los Guerreros Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.