Miembros de grupo delictivo, los levantados en Puerto Vallarta

bar

Los hombres privados de su libertad esta madrugada en Puerto Vallarta, eran miembros de un grupo delictivo y originarios de Sinaloa, Nayarit y Jalisco, informó el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer.

El Fiscal informó que los privados de su libertad son un grupo de entre 10 y 12 hombres.

Los individuos se presume que fueron privados de su libertad por miembros de un grupo delictivo rival, precisó.

Con las investigaciones que se tienen hasta el momento, detalló, se tienen elementos suficientes para asegurar que eran delincuentes.

Entre ellos se encuentra un empresario del Centro del país con actividad en Sinaloa y Jalisco; y un ex agente policial que es propietario de una empresa de seguridad privada, pero no dio a conocer sus identidades.

En los vehículos en los que llegaron al restaurante encontraron artículos y bebidas de lujo, aparentemente para realizar un festejo, detalló.

Algunos de los presuntos delincuentes, indicó, se encontraban en Puerto Vallarta, desde el pasado 8 de agosto.

Señaló que el levantón ocurrió la madrugada de hoy en el restaurante La Leche, a donde llegaron cinco individuos armados y se llevaron al grupo.

Agentes de los gobierno, Federal, Estatal y Municipal participan en las investigaciones y operativos de vigilancia por lo que la seguridad de los turistas está garantizada, aseguró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.