Soy un criminal pero le pido a Dios que normalistas estén bien: La Tuta

tuta
Servando Gómez La Tuta aseguró que como líder de los Caballeros Templarios nunca se metió con los estudiantes y expresó que le pide a Dios que los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala se encuentren con bien.
Le pido a mi Dios padre todo poderoso que sus hijos se encuentren con bien, que así sea y que ojalá mi Dios les ayude a ustees, expresó en un audio difundidio en redes sociales.
La Tuta dijo que como ser humano tiene sentimientos, no quiero ni quedar bien con ustedes señores, soy un ser humano y tengo sentimiento; yo lo he dicho, soy un criminal pero nunca maté gente inocente.
En el audio, Gómez Martínez afirmó no querer saber nada de los Caballeros Templarios, y no es que me esté rajando, únicamente que estábamos equivocados.
Señaló los presuntos nexos de Los Viagras con el grupo criminal Guerreros Unidos, el cual está ligado a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa. (24 horas)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.