Secuestran y liberan a Julián de Nicolás, socio de Homex

La página web de Grupo Homex.
La página web de Grupo Homex.

MÉXICO, D.F. (apro).- El director de Vivienda Media de la empresa de construcción Homex, Julián de Nicolás Gutiérrez, fue secuestrado el lunes cuando despachaba en sus oficinas de la Ciudad de México, aunque unas horas después habría sido liberado.
Se trata del hermano de Gerardo, José Ignacio y Eustaquio Tomás, conocidos empresarios sinaloenses.
De acuerdo con diversas versiones, este lunes por la mañana un comando llegó a las oficinas del empresario en la delegación Álvaro Obregón en el Distrito Federal y se llevaron a Julián de Nicolás a bordo de un auto.
Hacia las 20:00 horas, el portal Eje Central informó que el empresario fue liberado. No ofreció más detalles del secuestro, aunque publicó que Eustaquio Tomás, es uno de los empresarios de la construcción más cercanos al presidente Enrique Peña Nieto.
En junio pasado un juez federal de Culiacán declaró a Homex y sus filiales en concurso mercantil pues la empresa se declaró en situación de insolvencia, según información del diario Reforma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.