Podrían abandonar hospital 20 de 30 internados por explosión en Cuajimalpa

mexi

México, DF (LA JORNADA).- A 48 horas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, el Gobierno del Distrito Federal reportó que se mantienen 10 personas hospitalizadas en estado grave, mientras que otras 20 están a punto de abandonar el nosocomio en que se encuentran internadas.

A través de un comunicado se señala que el número de fallecidos es de tres, mientras que 30 personas en total, nueve bebés y 21 adultos, siguen internados.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social capitalina, Rosa Icela Rodríguez, en cumplimiento a la orden recibida del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, continúa levantando el censo de las viviendas afectadas por el siniestro.

Desde el pasado jueves al día de hoy se han visitado 91 casas, las cuales presentan daños en marcos de ventanas y rotura de vidrios, de los cuales han sido sustituidos ya 100 cristales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.