PGR halla restos de más de un año en nuevas fosas de Iguala

BBfGHrD
El director de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, informó que en las investigaciones realizadas hasta ahora a los restos hallados en fosas de Iguala, que le fueron reportadas por los guardias comunitarios de la UPOEG y padres de los desaparecidos este fin de semana, solo hallaron una osamenta que tiene un tiempo de muerte de más de un año.
En conferencia de prensa, el funcionario de la Procuraduría General de la República reportó además el aseguramiento de un par de establecimientos a una red internacional de trata y lavado de dinero en Lomas de Chapultepec y en La Herradura, municipio mexiquense de Huixquilucan.
Explicó que en los trabajos realizados hasta ahora en las siete nuevas fosas halladas en La Laguna sólo en una hallaron una osamenta y que por el momento no hay más información. Realiza una precisión, debido a que familiares de desaparecidos, la organización nacional de Ciencia Forense Ciudadana y la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) habían reportado que eran ocho los entierros clandestinos.
Aseguró que no dejarán de trabajar en los distintos entierros clandestinos que se han ido encontrando por la sociedad civil y continuarán con la investigación debido a que es obligación de la autoridad atenderlos. (24 Horas)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.