MVS Noticias difunde video en el que torturan a hombre en Procuraduría de Tlaxcala

Tortura

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- MVS Noticias difundió un video en el que presuntos Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala torturan a un hombre.

En el video se muestra cómo un hombre es asfixiado, golpeado y humillado por un grupo de uniformados.

Los uniformados exigen al torturado confesar “todo lo que sabe” de un presunto delito. El video fue filtrado a MVS Noticias.

Los presuntos policías humillan al hombre y le cuestionan: “¿Que te decía el niño, así te decía?”, “¿Así pataleaba el niño?”, “¿Por qué eres pasado de verga culero?”.

El hombre torturado poco a poco se va quedando inmóvil. En varias ocasiones deja caer su cuerpo y apenas muestra fuerzas para balbucear. En un punto del video, su cabeza azota contra el piso.

Al final de la grabación, uno de los uniformados amenaza al torturado: “Te voy a dar un pinche balazo”.

“De acuerdo con elementos policiacos consultados por Noticias MVS, la grabación se hizo en las oficinas de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría de Tlaxcala, cuyo mobiliario coincide con el que aparece en el video, según se pudo constatar en una visita a esa corporación estatal.

“El video muestra un caso evidente de tortura, pero no es el único. Tan sólo entre 2013 y 2015, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tlaxcala (CEDHT) ha recibido 42 quejas por presuntos casos de tortura imputados a servidores públicos de dicha entidad, de las cuales 35 señalan como responsables a policías de Investigación o agentes ministeriales de la Procuraduría de Tlaxcala”, cita el noticiero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.