Murió otra bebé; van tres decesos por explosión de pipa

pipa

Un bebé murió mientras era atendido en el Hospital Pediátrico Legaria, por lo que la cifra de fallecidos aumentó a tres, informó el secretario de Salud capitalino, Armando Ahued; la cifra de heridos es de 73 por la explosión de una pipa de gas en el hospital materno infantil de Cuajimalpa.

Una enfermera y un menor, las otras dos víctmas mortales del estallido de esta mañana.

Uno de los bebés internados en el hospital ABC será trasladado al Shriners Hospital for Children de Galveston, Estados Unidos, ya que tiene quemaduras en alrededor de 60% de su cuerpo, informó la presidenta de la fundación Michou y Mau, Virginia Sendel.

Luego de descartar que haya más personas entre los escombros, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que ya concluyeron las tareas de rescate y dijo que se inició con las labores de limpieza con ayuda de maquinaria pesada.

Mancera agregó que los resultados de los peritajes se darán a conocer hasta que se terminen las investigaciones sobre el accidente, el cual atribuyó a la acumulación de gas. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.