Muere corredor en el Maratón de la Ciudad de México

maraton del aciudad de mexico

 

La Policía capitalina reportó que Erick García, con el número de participación 23765, falleció durante la carrera.

Autoridades de la Secretaría de Salud de la CDMX dieron a conocer que el corredor se desvaneció en avenida Insurgentes y la calle de Marcelo, donde fue atendido por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la ambulancia 65 y trasladado al Hospital General Xoco.

En ese lapso se le aplicaron los protocolos de resucitación con respiración asistida y masaje cardiaco, en lo que se presume fue un infarto masivo al miocardio; sin embargo, llegó al hospital sin signos vitales.

Se dio a conocer que los participantes de la carrera cuentan con un seguro de vida, así como un seguro de gastos médicos mayores ante cualquier eventualidad.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, brindará a los familiares el apoyo necesario por esta lamentable pérdida, se indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.