Mireles regresa a celda tras 5 días en el hospital

celda
Después de cinco días hospitalizado el exvocero de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, regresó a su celda en el penal de Hermosillo, Sonora, informó su abogada Talía Vázquez. ”De regreso a celda Mireles 265 glucosa, ánimo excelente, pasé sus recados de apoyo. Dice: ‘desde aquí sigo en pie por la dignidad de México”, dijo.
Esta semana en el municipio de Buenavista, Michoacán, alrededor de 30 elementos de la policías fueron retenidos por habitantes que demandan la liberación del exvocero de las autodefensas, José Manuel Mireles y 40 elementos de las autodefensas. Los uniformados fueron trasladados a la cárcel de la cabecera municipal de Buenavista, a unos 12 km del Centro Federal de Readaptación Social.
También en esta semana Buenavista Tomatlán, campesinos simpatizantes de Mireles bloquearon los accesos hacia la Tierra Caliente y la costa del estado para exigir su libertad del penal de Sonora, así como la de otros 60 compañeros presos en diversos centros penitenciarios del país. Con tráileres, camiones de pasajeros, camionetas, piedras y pancartas, los familiares de autodefensas de La Mira –grupo que lideraba Mireles antes de su detención– cerraron la circulación en puntos como Uruapan, Nueva Italia, autopista Siglo XXI, Cuatro Caminos, los cruceros en Cuatro Caminos Múgica, La Ruana y en Buenavista, los caminos que conducen a Cenobio Moreno, El Recreo, Chandio y Apatzingán.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.