A mi esposo lo mataron por la nota que publicó: Carmela Hernández

Los reporteros de Chilpancingo se manifestaron en la ciudad.
Los reporteros de Chilpancingo se manifestaron en la ciudad.

Ciudad de México (MILENIO).- Carmela Hernández, esposa del periodista asesinado Gregorio Jiménez, rechazó que el móvil del homicidio de su esposo fuera una venganza personal, como lo afirma el gobierno de Veracruz.
Aseguró que es por la nota que publicó sobre un joven asesinado cerca del bar del cual la señora Teresa de Jesús Hernández Cruz es dueña.
“Ella le dijo: tú me la debes por la nota que me sacaste, si no me conoces quién soy, te metiste en un gran problema y me las vas a pagar”, aseguró Carmela Hernández.
En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, la viuda de periodista señaló que más allá del problema personal de su hija con la señora Teresa, el asesinato se dio por la nota que publicó su marido.
Aclaró que en ningún momento el gobierno le dijo que su esposo estaba vivo, que recibió varias llamadas con rumores pero que el gobierno nunca le dijo que Gregorio estaba vivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.