Localizan otro departamento de lujo del gobierno de César Duarte

departamento-cesar-duarte
Un departamento de lujo, que se utilizó durante la administración del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, fue localizado conectado con las oficinas de Servicios Educativos, en Ciudad Juárez.
El inmueble es el tercero en su tipo que se detecta en los últimos dos meses por la Contraloría de la Función Pública, y se ubica en el edificio San Carlos, en las avenidas 16 de Septiembre y Bolivia.
El diario de Juárez informó que dicho domicilio, reportado a través de una denuncia anónima, funcionaba anteriormente el módulo de Licencias.
Georgina Román, titular de la Contraloría, informó que el inmueble consta de dos niveles con pisos de cerámica, duela, ocho baños, patio interior, asadores, cuatro recámaras, una oficina, cocina y despensa, y en el patio de la parte superior una puerta comunica a las oficinas de Servicios Educativos.
El Gobierno del Estado no ha definido el uso que le darán a los tres departamentos localizados desde que Javier Corral Jurado asumió la gubernatura en Chihuahua.
De acuerdo al rotativo el martes 11 de octubre fue localizado el primer departamento en el interior de la Unidad Administrativa José María Modelos y Pavón, que supuestamente usaba como hotel el anterior gobernador Duarte Jáquez.
Otro departamento que era usado por funcionarios de la Dirección General de los Colegios de Bachilleres (Cobach), fue mostrado el jueves 13 de octubre en el edificio del Servicio de Enseñanza Abierta (SEA), junto al Cobach 19 o preparatoria de El Chamizal.
En ambos casos, los hallazgos se hicieron durante el proceso de entrega-recepción o un poco después, en este último caso fue a través de una denuncia anónima como la Contraloría tomó conocimiento de la propiedad.
Román aseguró que ya realizarán las investigaciones correspondientes y cuando concluyan se procederá de acuerdo a la ley, contra quien resulte responsable.
El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Robles, dijo anteriormente que aún desconocen qué uso se va a dar a esos lugares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.