‘La Tuta’ es un delincuente acorralado: Osorio Chong

Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’.
Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’.

Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’ es “un delincuente acorralado” dijo Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación horas después de que se difundiera un audio donde presuntamente del líder de los Templarios.
“Respecto al audio que se dio a conocer el día de hoy, lo que les diría es que es un delincuente acorralado”, dijo el funcionario federal.
Osorio Chong señaló que “todo lo que él manifiesta en este audio da cuenta de que el estado ha sido efectivo y que él mismo lo ha reconocido, el que ha minado el estado mexicano toda su operación, toda su acción en la ilegalidad en que se encontraba”.
Esta mañana se difundió un audio donde supuestamente Servando Gómez Martínez señala que no se entregaría a las autoridades del país, “voy a luchar hasta el final, nadie en este mundo nos queremos morir y nadie quiere ser detenido”.
“La Tuta” reconoce: “soy un delincuente, reconozco, me equivoque, tendría que pagar en su momento, no pienso pagarles a las autoridades en este mundo terrenal”. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.