La CNDH recibe queja de Aristegui

aris

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) recibió hoy una queja por parte de Carmen Aristegui y su equipo de trabajo por agravios en su contra, actos y omisiones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) y de la Secretaría de Gobernación (Segob).

La Comisión les dijo que que dará trámite a la denuncia y emitirá un pronunciamiento; fueron recibidos por el Quinto Visitador General, Edgar Corzo Sosa; el Director General de Agravio a Periodistas y Defensores Civiles de Derechos Humanos, Rodrigo Santiago, y el Director General de Quejas y Orientación, Carlos Manuel Borja Chávez.

Rómulo Figueroa Salmorán, juez Décimo de Distrito en Materia Civil, desechó una demanda mercantil que presentó Grupo MVS para dar por terminado su contrato con Carmen Aristegui, así lo señalan registros del Consejo de la Judicatura Federal.

De acuerdo con los documentos, Stereorey Digital y MVS Multivisión Digital presentó el 23 de marzo la demanda, una semana después de dar por concluida la relación de trabajo con la periodista. Cuatro días después, el juez Figueroa Salmorán la desechó, ya que argumentó no tener competencia sobre el caso. La resolución quedó firme en el expediente 155/2015. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.