Jornada violenta en Tamaulipas: 3 descuartizados y 2 mujeres entre las víctimas

pena-gira-reynosa-1024x584
 
Una serie de hechos violentos ocurridos el jueves pasado dejó un saldo de seis personas muertas en la capital de Tamaulipas, entre ellas tres hombres descuartizados, una menor de edad ejecutada y una mujer inocente que cayó en un ataque con armas de fuego a un microbús de trasporte urbano, según reportes de las autoridades.
En el primer evento, efectivos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron al estacionamiento de la sucursal las Palmas de Soriana donde localizaron una hielera con tres cabezas en su interior y un narcomensaje mediante el que una fracción de “Los Zetas” amenazaba al “Grupo Bravo”, otra banda del crimen organizado.
Posteriormente, al filo de las 13:00 horas se registró una agresión con armas de grueso calibre contra un microbús de la Ruta 26, el cual fue alcanzado en el cruce de las calles Luis Quintero y Guadalupe Puga por una camioneta al parecer Jeep Cherokee blanca, desde la cual dispararon hasta en siete ocasiones contra el chofer.
El conductor del microbús, que recibió tres impactos de bala, declaró que horas antes de la agresión, tuvo un altercado con un sujeto cuyas características coinciden con las del individuo que disparó contra la unidad con los resultados ya descritos.
Como resultado de ese atentado una mujer inocente murió y otra quedó mal herida, además del conductor.
Horas más tarde, al filo de las 17:00 horas, fue localizado un vehículo con placas de Estados Unidos en cuyo interior se encontraron los cuerpos de un joven y una menor de edad, ambos victimados por impactos de bala.
El vehículo en cuestión, un Honda de modelo no reciente color verde, fue descubierto entre las calles Sonora y 16 y 17. En el asiento del conductor estaba el cuerpo de un joven no mayor de 20 años de edad, mientras que en el asiento del copiloto estaba el cuerpo de una jovencita menor de edad, vestida con un uniforme de una Secundaria local.
A 50 metros del Honda, fue localizado un automóvil Toyota Corolla de modelo reciente, color gris y placas de la Ciudad de México, el cual tiene reporte de robo. En esta unidad se desplazaban los responsables del ataque, quienes lo abandonaron para escapar en otro vehículo.
Además, durante las primeras horas de este viernes se registró una intensa balacera en céntricas calles de la capital, pero hasta el momento las autoridades no han dado información sobre el saldo del enfrentamiento que duró cerca de media hora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.