Funcionario exige “romperle la madre” a locutor

queretaro1
A través de redes sociales se difundió un audio donde supuestamente el secretario de Gobierno de Querétaro, Jorge López Portillo Tostado, ordena “romperle la madre” a un comunicador de la entidad por cuestionar la seguridad en el estado.
En el audio difundido en YouTube contiene tres conversaciones telefónicas, la primera se le atribuye a López Portillo Tostado y al coordinador de Comunicación Social, Abel Ernesto Magaña Álvarez.
Jorge López Portillo Tostado (JLPT): Abel… Abel Ernesto Magaña Álvarez (AEMA): Sí, a tus órdenes.
JLPT: Oye, en (la estación) 92.7 hay ahorita un individuo, un conductor… Yo no lo había escuchado. Pero cabrón, en materia de seguridad está madreando.
AEMA: Ahorita le hablo a Jacqueline (gerente de la estación).
JLPT: No, no, no, qué poca, a ese hay que romperle la madre, ¡eh!”.
AEMA: Ok, Jorge ok. Tras acabar la conversación, se presenta un segundo audio, ahora presuntamente entre Magaña Álvarez y Jacqueline Caballero Álvarez, gerente de la estación Integra.
La voz del supuesto funcionario estatal le confiesa a la gerente de la estación que el secretario de Gobierno estatal habló “bien enojado”. En ese momento, le explica: “Que hay alguien ahorita ahí en la estación que está hablando del gobernador, de la inseguridad en Querétaro, que el gobernador es culpable, etc. Y Jorge está bien enojado”.
Caballero Álvarez le informa que al aire está “El Guardián de la Noche”. –¿Ese güey? –Sí.
En el tercer, y último audio, supuestamente el director de Comunicación Social,regresa la llamada al secretario de Gobierno de Querétaro:
AEMA: “Ya hablé con Jacqueline… Es el programa ‘El Guardián de la Noche’, es Manuel Auza, es un gay”.
JLPT: “Pinche putarraco”.
AEMA: Sus programas de entrada siempre han sido de corte social, nada de inseguridad. Me dijo (Jaqueline Caballero), a ver deja marco. Y luego habló con este güey y le dijo ¿por qué estaba metiendo este tipo de llamadas al aire? si la gente se siente insegura y la chingada. (Eje Central)
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.