Fox sugiere a AMLO retirarse y cuidar su salud; “ya no está para esos trotes”, afirma

El expresidente Vicente Fox en su despacho en Guanajuato.
El expresidente Vicente Fox en su despacho en Guanajuato.

MÉXICO, D.F. (apro).- El expresidente Vicente Fox habló hoy sobre la pretensión de Andrés Manuel López Obrador de buscar por tercera ocasión la candidatura a la Presidencia en los comicios de 2018, ahora postulado por Morena.
En entrevista con Radio Fórmula, el exmandatario dijo que el tabasqueño ya no está para esos trotes, que lo mejor que puede hacer es dejar el paso libre a los jóvenes.
“Ya que cuide su salud, ya no está para esos trotes. Todos debemos retirarnos a tiempo. Cada uno debemos pensar que siempre hay alguien mejor que nosotros para la siguiente y no pensar que soy el único y que sin mí esto no camina. Ya estar arrastrando la cobija sin ton ni son ya no tiene sentido”, dijo el exmandatario, quien el pasado fin de semana ofreció una comida en su rancho de San Cristóbal a integrantes del gabinete que lo acompañó en su sexenio.
Interrogado luego sobre las reformas emprendidas por el presidente Enrique Peña Nieto, Fox se centró en la energética y subrayó que hay que permitir la apertura total de Pemex.
“Pemex debe quitar burocracias y tener una apertura total. No hagamos caso a las voces de la izquierda, del PRD que sigue de necio. Yo les pido a esos del PRD y a sus gentes que están con la idea de frenar esos cambios, que volteen a ver a Perú, a Colombia. Poquito que nos descuidemos nos van a alcanzar”, sostuvo.
Y refrendó su apoyo a Peña:
“Estoy apoyando a Peña desde mi trinchera. Quiero que México camine y camine bien. Refrendo mi apoyo a Peña y a las políticas que está echando a andar”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.