Denuncian secuestro de cinco autobuses en Michoacán

autobuses-michoacan

El secuestro de cinco autobuses de pasajeros en la carretera Morelia-Pátzcuaro, por parte de alumnos de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, fue denunciado por la Policía de Michoacán.

Las autoridades dieron a conocer que los autobuses fueron tomados a las 8:30 horas, a un kilómetro del plantel que se ubica en la comunidad de Tiripetío.

Proceso informó que de las unidades que fueron llevadas a las instalaciones de la escuela, tres pertenecen a la empresa Purépecha, una de Parhíkuni y otra de una agencia de turismo.

La exigencia de los alumnos es la entrega de mil 200 plazas a los egresados del ciclo escolar 2015-2016, de las ocho escuelas normales de ese estado.

Se informó que los estudiantes también secuestraron un camión de la empresa 19 Hermanos, y nueve vehículos de diversas empresas, y del gobierno estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.