“Definición propia” de Aguirre dejar gubernatura: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto.
El presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente Enrique Peña Nieto, dice que la decisión de abandonar la gubernatura de Guerrero por la crisis que ha desatado en la entidad la desaparición de normalistas es una ”definición propia” del mandatario Ángel Aguirre.
De acuerdo con Milenio cuando le preguntaron al titular del Ejecutivo: ¿Qué se vaya o se quede el gobernador Ángel Aguirre?”, respondió: “es una definición propia de allá”.
Sobre la reunión que sostuvo el jueves con miembros de su gabinete de seguridad para evaluar las acciones emprendidas para localizar a los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, comentó que a través de las áreas de seguridad se dará a conocer lo que se está realizando.
Recordó que los objetivos son ubicar y encontrar a los jóvenes desaparecidos y detener los responsables.
“En su momento tendremos que conjuntar un esfuerzo del Estado mexicano, partidos políticos y demás para tomar definiciones sobre este tema y algunas acciones que sin duda van a complementar este esfuerzo de asegurar una mayor seguridad para el estado de Guerrero”.
Adelantó que en los próximos días se darán a conocer las acciones que se emprenderán y las que se han realizado sobre el tema. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.