Asegura Murillo Karam que usan causa de normalistas con otros fines

muri

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, considero que la causa de los padres de los normalistas es utilizada “para otro tipo de fines y propósitos, y en algunos casos hasta los desnudan con sus declaraciones y opiniones”.

Subrayó que no quiso decir que los familiares son “utilizados” ya que esa palabra “me parece que es muy agresivo para los padres de familia, yo diría que están utilizando su causa”.

Este jueves, el secretario de Gobernación Este jueves, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que van a actuar con firmeza en Guerrero, al tener “muy identificados” a grupos violentos que se han infiltrado en el movimiento de los familiares de los normalistas de Ayotzinapa.

Murillo Karam agregó que la PGR sólo ha invitado a declarar al director de la Normal Rural de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, sobre las presuntas relaciones criminales de que tiene vínculos con Los Rojos.

”Lo que creo que es útil y válido es que declare en razón de algunas referencias que se han hecho de él, lo que puede realmente aportar; la Procuraduría no puede inventar ni culpabilidades ni inocencia, no puedo actuar en función de dichos de terceros ni en cosas como éstas. Tengo que hacerlo y demostrar y lo mejor es invitarlo, si él quiere, él tiene ese derecho y si a él le conviene lo hará”, dijo. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.