Alianza CNTE – AMLO alienta a la violencia: asegura Osorio Chong

OSORIO CHONG
 
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reprobó la alianza entre el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador y la CNTE ya que alienta acciones de violencia y las justifica.
 
“Cuando veo que se hacen acuerdos solamente pensando en aspectos personales, en obsesiones por alcanzar el poder y no importa ni la educación de los jóvenes y niños y no importan ni circunstancias de violencia, simplemente se hacen alianzas”, expresó.
 
Osorio Chong subrayó que ni a López Obrador ni a la CNTE les interesa la educación de los jóvenes, sólo piensan en lo electoral y alientan acciones de violencia, el líder de Morena las justifica y acuerda con ellos, indicó.
 
También resaltó que las autoridades trabajan para que se lleve a cabo con tranquilidad el proceso electoral del próximo domingo y la ciudadanía salga a ejercer el voto.
 
En su opinión, hay que hacer mejores propuestas y no lastimar a candidatos ni a otras personas. Esto no es la democracia, algunos partidos se condujeron de forma despiadada ya que muchos spots se metieron con la vida personal y difundieron infundios.
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.