Acapulco, líder en secuestros en México

secu
Acapulco, el municipio del país, con el mayor número de secuestros con 135 durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, informa Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro.
“Tampoco podemos tomarlo como una realidad, te voy a decir por qué, el Sistema Nacional de Seguridad, que es el Secretariado Ejecutivo el que se encarga de esto, no ha establecido el protocolo adecuado para saber dónde sucede adecuadamente cada secuestro”, dijo en entrevista este miércoles en Radio Fórmula.
Wallace agrego que en segundo lugar están Ecatepec, con 115; Cuernavaca, con 112; Morelia, con 101 y Netzahualcóyotl con 96 secuestros “desde la presente administración, del 1 diciembre de 2012 al 30 septiembre”.
Hubo una disminución en septiembre sobre la cifra de este delito en varias zonas del país, dijo, y añadió que el Estado de México pasó de 53 a 49 secuestros, mientras que Veracruz disminuyó de 13 a 11 registros. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.