Marinos disparan por equivocación a un hombre en Reynosa

Foto: La Tarde
Foto: La Tarde

Un conductor, cuya camioneta emitía una serie de explosiones por fallas en el carburador, fue baleado por elementos de la Marina en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo al diario El Mañana, los militares, al parecer se alertaron por los sonidos del desperfecto de la camioneta, y atacaron al conductor, quien resultó herido en la cabeza.

El hecho ocurrió en la avenida Rodolfo Garza Cantú, cuando Alejandro Sánchez Menchaca, de 45 años y con residencia en el fraccionamiento Los Almedros, circulaba en una camioneta pick-up marca Chevrolet S-10 por la zona, cuando fue atacado.

Proceso detalló que él y un familiar fueron llevados en un taxi para su inmediata atención médica en el Hospital General.

De acuerdo con la nota, al nosocomio llegaron elementos de la Secretaría de Marina para dialogar con los familiares del herido y promover su traslado a un hospital particular.

El pasado 4 de abril, efectivos de la Marina Armada de México dispararon por tierra y aire contra un matrimonio que circulaba en su camioneta y cruzó la frontera, proveniente de la ciudad de McAllen, Estados Unidos, al confundirlos con miembros del crimen organizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.